Jueves, 25 de abril 2024

Álbum del año 2023

Via Crucis

Todos los viernes a las 20:30h.

Para vivir mejor este "Tiempo de Cuaresma" y prepararnos para la Semana Santa, todos los viernes tendrá lugar el via crucis después de la santa misa de 20:00h.

Estáis todos invitados a participar.

"Lava del todo mi delito, Señor". Salmo 5
Stmo. Cristo del Amor y la Paz - Parroquia San Ginés

2669 La oración de la Iglesia venera y honra al Corazón de Jesús, como invoca su Santísimo Nombre. Adora al Verbo encarnado y a su Corazón que, por amor a los hombres, se dejó traspasar por nuestros pecados. La oración cristiana practica el Vía Crucis siguiendo al Salvador. Las estaciones desde el Pretorio, al Gólgota y al Sepulcro jalonan el recorrido de Jesús que con su santa Cruz nos redimió.

Del Catecismo de la Iglesia Católica

El Solo... Soledad que nosotros nunca podremos penetrar en tu capacidad como infinita...

¡Oh, Jesús!, reflejo de esta soledad terrible fueron los momentos sangrantes de tu pasión dolorosa, en los cuales toda tu humanidad manifestaba el desamparo de tu alma, no solamente en tu dolorosa tragedia interna, sino también en tu Viacrucis solitario de desamparo humano.

Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia
Del Libro: La Iglesia y su Misterio (Tema: El Solo)

Álbum del año 2023