Miércoles, 2 de diciembre 2020

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

Álbum del año 2020

12 Años en la red

Celebramos la Festividad de Cristo Rey y también el aniversario de nuestra página web. 12 años en la red

Este año con una nueva versión responsive y canal de Youtube.
Suscribete al canal de Youtube.
Facebook Lecturas de la Santa Misa Síguenos para recibir las lecturas cada día.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, NO DEJÉIS DE VISITARNOS.

Operación Kilo

La tradicional operación Kilo en este año, quien lo desee puede aportar alimentos no perecederos, dulces de Navidad etc. trayéndolos a la parroquia, para organizar los paquetes de navideños de las familias necesitadas.

Y el próximo domingo día 29 se hará la colecta extraordinaria para Cáritas parroquial, con este el mismo fin.

Unción de enfermos

Domingo 29 de noviembre, 1º domingo de Adviento.

Los ancianos y enfermos que aún no han recibido la Santa Unción o que necesitan repetirla, para facilitar el aforo se hará en dos celebraciones, en las misas de 11:00h y 18:00h. Antes rogamos se apunten en el despacho o diciéndolo a los sacerdotes.

Unción de enfermos

Oración por las vocaciones

El domingo 29 de noviembre, de 18:45h a 19:45h tendrá lugar una oración dirigida por las vocaciones al sacerdocio y a la consagración.

Estará animada por padres de familia.

Oración por las vocaciones