Sábado, 27 de abril 2024

Álbum del año 2023

Resumen Cáritas Parroquial 2023

Parroquia de San Ginés

Este año 2023, el equipo de Cáritas Parroquial San Ginés, con nuestra labor de acogida y apoyo a todos los miembros de nuestra comunidad, hemos cubierto las siguientes necesidades:

• En la actualidad estamos atendiendo con alimentos una media de 103 familias (384 personas) al mes, en situación de dificultad económica, y numerosos transeúntes que han pasado por la Parroquia.

Hasta la fecha se han repartido 14.500 Kg de alimentos,

pero también se ha ofrecido asistencia en todos aquellos problemas de distinta índole, todo ello gracias a la generosidad de feligreses que han ofrecido su tiempo y su trabajo, poniendo a disposición de los más necesitados su conocimiento y experiencia profesional (abogados, médicos, enfermeras, etc.)

• La bolsa de trabajo sigue ofreciendo un servicio de apoyo y aliento a todos aquellos que se acercan a la Parroquia en busca de empleo.

• Continuamos visitando enfermos y mayores con la ilusión de hacer presente la Parroquia en sus casas, llevando la alegría y la confianza que Dios ha puesto en nuestros corazones.

Queremos dar las gracias a todos los que colaboráis con Cáritas Parroquial, a través de vuestras aportaciones económicas o alimentos.

Necesitamos seguir trabajando para ser testimonio vivo de nuestra fe y mostrar a todos el amor de Dios, para continuar con nuestra labor. Necesitamos junto al apoyo ya mencionado, VOLUNTARIOS que estén dispuestos a compartir su tiempo, su ilusión y sus ganas de servir a los demás.

¿Cómo puedo ayudar a CÁRITAS parroquial?
Puedes hacer tu donativo en:

• BANCO SANTANDER: ES83 0049 6774 6223 1613 3837
  • También puedes ayudar a la Parroquia de San Ginés en este portal: www.donoamiiglesia.es

Más información sobre Cáritas Parroquial

Álbum del año 2023