Martes, 23 de abril 2024

Convocatoria de asamblea extraordinaria

Cofradía Virgen de la Antigua

Ntra. Sra. La Virgen de la Antigua
Patrona de la ciudad de Guadalajara

El próximo día 2 viernes de junio a las 20:00 h. en la Casa Diocesana, calle Salazaras,1 de Guadalajara, quedan convocados todos los Hermanos de la Real Cofradía de Ntra. Sra. La Virgen de la Antigua, en Asamblea Extraordinaria, para elegir la nueva Junta Directiva, según los renovados Estatutos, como único punto del día.

Se podrá hacer presencialmente y también votar por delegación. En este segundo caso, se requiere hacer fotocopia del DNI y rellenar el impreso correspondiente dando la delegación a otra persona. Solo se pueden delegar 5 votos por persona.

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la diócesis, D. Atilano Rodríguez Martínez, ha juzgado oportuno, con fecha 9 de junio de 2023, confirmar como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua de Guadalajara a D. Félix del Castillo García; y confirmar como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Varga de Uceda a D. Isidro Gonzalo Sanz Orozco.
En Guadalajara, a 12 de junio de 2023.

Fuente: Noticias Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Álbum del año 2023