Jueves, 25 de abril 2024

Álbum del año 2021

La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia,

Fundadora y Presidente de La Obra de la Iglesia ha fallecido en Roma, a los 92 años.

«... YA PARA SIEMPRE EN MI CASA»

Se comunica que hoy,
día 28 de julio de 2021 a las 05:10
nuestra amadísima
MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA,
Fundadora y Presidente de La Obra de la Iglesia,
ha sido llevada hacia la Eternidad.

En cuanto se conozca, se comunicará la fecha, hora y lugar del funeral por su eterno descanso.
También en el página Web de La Obra de la Iglesia se actualizarán constantemente las informaciones.

En este momento de tan profunda conmoción para todos, repetimos, unidos a la Madre Trinidad, el lema de toda su vida:

¡Gloria para Dios...! ¡Solo eso...! ¡Lo demás no importa...!

El horario de la capilla ardiente, en la Casa de San Pedro Apóstol de La Obra de la Iglesia (Roma), será desde las 7:00h a las 22:00h, hasta el domingo a las 11:00 que se cerrará.

El funeral se celebrará el Domingo 1 de agosto a las 15:00h en la Basílica de San Pablo Extramuros (Roma).

El domingo 1 de agosto, la capilla ardiente se cerrará a las 11:00h. A las 14:45h llegará el féretro a la Basílica de San Pablo y a las 15:00h comenzará la Santa Misa de exequias.

Más información: La Obra de la Iglesia

Santa Misa de funeral en la Basílica de San Pablo Extramuros