Semana Santa
estola de color roja

Álbum del año 2019

Obras en la parroquia de San Ginés, Guadalajara

Se pide colaboración para financiar las obras en la parroquia

Obras en la parroquia de San Ginés, enero 2019

Las piedras de la fachada de la iglesia de San Ginés en el suelo a parecidas en 2017 dieron la voz de alarma. Esos desprendimientos obligaron a la parroquia a analizar la situación del monumento y se encontraron con más problemas de los previstos.

Hay que trabajar por tanto, en las zonas laterales, el ábsice central y la fachada principal. Una obra muy importante y cuyo presupuesto supera, hasta el momento los 200.000 euros.

Los andamios comenzaron a colocarse antes de navidad, pero no fue hasta después de Reyes que comenzó la obra como tal. Está previsto que los trabajos duren siete meses, si el tiempo lo permite, por lo que hasta verano no veremos el resultado final. La directora de la obra, Ana Leceta

La parroquia pedirá un préstamo para poder pagar los gastos, pero necesitan más colaboración para no endeudarse demasiado y poder hacer frente a los pagos.

El templo seguirá abierto todos los días y no se modifica el horario de las actividades previstas.

Álbum del año 2019