Semana Santa

Álbum del año 2019

Corpus Christi 2019

Domingo 23 de junio 2019

Guadalajara. Procesión del Corpus y desfile de los Apóstoles.

Domingo 23 de junio a partir de las 11:30h.

Procesión del CORPUS CHRISTI, desde la Iglesia del Fuerte San Francisco, por la Plaza C/ Capitán Boixareu Rivera, Plaza Sto. Domingo (paso por la alfombra y altar de la HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ), C/ Mayor, Plaza del Jardinillo (paso por las alfombras y altar de la HERMANDAD DE NTRA.SRA.DE LA SOLEDAD y de la COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO) C/ Miguel Fluiters (paso por la alfombra ornamental confeccionada por la COFRADÍA DE LA PASIÓN DEL SEÑOR), C/ Tte. Figueroa, C/ Ingeniero Mariño, Plaza de Sta. María (paso por la alfombra ornamental confeccionada por las COFRADÍAS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y DEL CRISTO YACENTE DEL SANTO SEPULCRO), finalizando la procesión con la BENDICIÓN EUCARÍSTICA, a cargo del Obispo de Sigüenza-Guadalajara, Monseñor Atilano Rodríguez.

Fiesta de Interés Turístico Provincial.

872. Amándonos, Dios se encarnó; y amándonos hasta la consumación de los tiempos, inventó la Eucaristía. (17-1-1967)

Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia. Frutos de Oración.

Álbum del año 2019