Semana Santa

Solemnes cultos en honor de Ntra. Sra. del Amparo

Del domingo 16 al lunes 24 de octubre 2016

Domingo 16
12:30h. Santa Misa solemne con ofrenda de flores de las familias a la Virgen.

Solemne Besamanos después de todas las misas del Domingo.

QUINARIO

Del lunes 17 al viernes 21
20:00h. Santa Misa cantada.

ACTOS PREPARATORIOS PARA GANAR LA INDULGENCIA PLENARIA EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL AMPARO

19:00h. Adoración eucarística dirigida.

20:30h. Acto penitencial.

FIESTA DE LA VIRGEN

Domingo 23
11:45h. Procesión acompañada por la Agrupación Musical de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y de la Paz, con el siguiente itinerario: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, Virgen de la Soledad, P. Xaramillo, Virgen del Amparo y regreso al Templo.

A la salida de la Imagen del Templo se hará un lanzamiento de globos con mensajes a la Virgen.

12:30h. Santa Misa solemne y Consagración de la parroquia a la Virgen del Amparo. Seguidamente, fiesta familiar en el salón parroquial.

Lunes 24
20:00h. Santa Misa por los hermanos difuntos.

Ver Virgen Del Amparo Guadalajara en Facebook app Lecturas De La Santa Misa FACEBOOK

«Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. Que la Santísima Virgen María con su amparo fortalezca la hermandad de todos que la veneran, para que ellos, en un momento determinado por Dios, se junten, en paz y concordia, en el único pueblo de Dios, ¡sea glorificado el nombre de la Trinidad Consustancial e Inseparable!»

Santo Padre Francisco
12 de febrero 2016, La Habana