Sábado, 20 de abril 2024

Álbum del año 2023

Rosario por los cristianos perseguidos

Acompañando la Cruz de Irak profanada

En una sesión de la Escuela Cofrade, Ayuda a la Iglesia Necesitada suscitó gran interés entre los asistentes y nos pidieron organizar unos actos conjuntamente con sus materiales y darse a conocer en nuestras cofradías y al público en general.

Así se han organizado cuatro actos, a modo de estaciones, acompañando la cruz de Irak profanada.

Sería los días siguientes:
13 y 20 de mayo, ambos sábados.
El día 26 de mayo, viernes.
El día 3 de junio, sábado.

El desarrollo será el siguiente:
13 de mayo: salida a las 20'30 con la Cruz desde la puerta de la iglesia parroquial de Santiago hacia la Iglesia de San Nicolás, en donde tendremos el rezo del Santo Rosario.

20 de mayo: Salida a las 20'30 con la Cruz desde la puerta de la iglesia parroquial de San Nicolás hacia la Iglesia de San Ginés, en donde tendrá lugar una Hora Santa, de 21'00 a 22'00 h.

26 de mayo (viernes): Salida a las 20'30 desde la puerta de la Iglesia de San Ginés hacia Santa María en donde tendremos el Vía Lucis.

3 de junio: salida a las 20'30 desde la puerta de la Iglesia de las MM. Carmelitas (Ingeniero Mariño, 8) hacia la Iglesia de Santiago, en donde tendremos el Via Matris. Los actos en las respectivas Iglesia serán sobre las 9 de la tarde.

Fuente: Noticias Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Álbum del año 2023