Semana Santa

Agradecimiento a D. Jorge Plana Rovira

15 de marzo

D. Jorge Plana junto a la Madre Trinidad
Fiesta de la Santísima Trinidad en El Pinar de las Rozas (Madrid) (1976)

El pasado martes 15 de marzo falleció D. Jorge Plana Rovira.

Sacerdote que trabajó durante muchos años en nuestra Parroquia de San Ginés. En su última etapa unos 15 años desde 2002 a 2017.

Añadimos esta reseña porque él fue el promotor de la página web. Ya en el año 2005, sin tener conocimientos de informática o internet, entendió, en su celo apostólico, que la parroquia debía estar presente y dar su testimonio en internet.

Durante 3 años estuvo preparando los apartados, redactando sus textos, sobre todo el que acompaña a las festividades y tiempos litúrgicos así como los breves comentarios a las lecturas dominicales, siempre inspirados y bajo el carisma de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fundadora de La Obra de la Iglesia a la que está encomendada la Parroquia de San Ginés.

La web empezaría su andadura en la Festividad de Cristo Rey del año 2008 y desde entonces ha estado sirviendo a feligreses y diocesanos. Actualizando y compartiendo: acontecimientos, horarios, actividades,... en definitiva la vida parroquial y diocesana.

Damos las gracias a D. Jorge por su visión, motivación y empeño en el desarrollo de esta página web, la cual nos encomendó "a nuestro criterio, prudencia y buen hacer."

¡Gracias por todo D. Jorge!

8 de marzo 2008
1ª Bendición desde la Capilla de la Adoración