Viernes, 19 de abril 2024

Álbum del año 2020

Comunicado de nuestro Obispo D. Atilano

Nuestra Señora de la Salud de Barbatona - mayo de 2020

Nos comunica nuestro Obispo D. Atilano:

El próximo día 10 de mayo estaba previsto realizar la Marcha Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de la Salud de Barbatona.
Con dolor por parte de todos, tenemos que suspenderla. No obstante, debo comunicaros una buena noticia: el próximo día 10 de mayo, a las 12 horas en TRECE tv se efectuará la transmisión de la celebración de la Santa Misa, cumpliendo con las normas dictadas por el gobierno de la nación y por las autoridades sanitarias.

Por lo tanto, aunque no podamos estar físicamente en el Santuario, todos los diocesanos tendrán la oportunidad de vivir la comunión y pedir la intercesión de la Santísima Virgen por la recuperación de los enfermos y por el eterno descanso de tantas personas, que han perdido la vida durante este tiempo como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Si Dios quiere, será también la primera salida que yo mismo realice fuera de Guadalajara, con el fin de presidir esta celebración diocesana, en la que os llevaré a todos en el corazón y os tendré muy presentes en la oración ante la Madre.

Nuestra Señora de la Salud de Barbatona
Diócesis Sigüenza-Guadalajara

Comunicado de la Diocesis - Novena a la Virgen de la Salud

Descarga aquí: Novena a la Virgen de la Salud

Aprovechemos este mes para conocer mejor a nuestra Madre.
ver tema: María es un portento de la gracia
ver poesias a María: María

Álbum del año 2020