Sábado, 20 de abril 2024

Álbum del año 2020

XII Aniversario Adoración Permanente

Del jueves 5 al domingo 8 de marzo 2020

El domingo 8 de marzo se cumplen 12 años de la Adoración Permanente en la parroquia de San Ginés.

PROGRAMA DE ACTOS

Jueves 5 de marzo: de 18:45h. a 19:45h. Adoración solemne del Santísimo con oración dirigida.

Viernes 6 de marzo: 20:30h. Vía Crucis participado por los adoradores.
(después de la Sta. Misa de 20:00h.)

Domingo 8 de marzo: 12:30h. Sta. Misa solemne con procesión claustral.

CARTA A LOS ADORADORES
Enero 2020

Queridos adoradores:

Nos saludamos con la clásica invocación a Jesús en la Divina Eucaristía: «¡Viva Jesús Sacramentado! ¡Bendito, y por siempre sea amado!»

Este maravilloso deseo, que se ha mantenido en los cristianos generación tras generación, también nosotros queremos manifestárselo a Nuestro Señor, Jesucristo, Dios y hombre, que, día tras día, nos está gritando desde la Eucaristía, cómo, «amando a los suyos, los amó hasta el extremo», a fin de entregarse por nosotros «para que tengamos vida, y vida en abundancia».

Esta sed de Cristo, por la gloria de Dios y la salvación de los hombres, la expresó de manera dramática desde la Cruz: «¡tengo sed!»

Nosotros hemos entendido algo del amor que el Amor Infinito tiene a cada uno de sus hijos, como si fuéramos el único. Por eso, cada día venimos a recibir su amor, y también a recibir su sed, para ejercer cada uno nuestro propio sacerdocio, en unión con Él, «para que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad».

Siempre debemos tener en nuestra oración, como hijos fieles de la Santa Madre Iglesia, a nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, que tanto reclama las oraciones de todos; a nuestro Obispo Atilano, que, como sucesor de los Apóstoles, es para nuestra diócesis el Pastor que nos transmite, de la plenitud del sacerdocio de Cristo, el sacerdocio que cada uno recibimos, sea el ministerial o el común de los laicos. También tenemos ante nuestra mirada a Jesús, el Sínodo diocesano, para que se renueve la vida de todos, y seamos conforme con lo que Jesús quiere: «verdaderos en el amor».

Damos gracias a Dios, y nos felicitemos entre todos, por la maravilla de la Eucaristía, y por darnos el regalo de ser adoradores «en espíritu y en verdad», que inmerecidamente recibimos, pero que permite que Jesús sea más conocido y más amado.

¡Viva Jesús Sacramentado!

Domingo 8 de marzo