Sábado, 27 de abril 2024

Álbum del año 2019

XI Aniversario Adoración Permanente

Del jueves 7 al domingo 10 de marzo 2019

El jueves 8 de marzo se cumplen 11 años de la Adoración Permanente en la parroquia de San Ginés.
Todos estáis invitados a participar en el sencillo triduo conmemorativo.

PROGRAMA DE ACTOS

Jueves 7 de marzo: Acto eucarístico con oración dirigida a las 18:45h. a 19:45h.

Viernes 8 de marzo: Vía Crucis después de la Sta. Misa de 20:00h. Organizado por el grupo de adoradores.

Domingo 10 de marzo: Sta. Misa de acción de gracias con procesión claustral a las 12:30h., seguida de fiesta familiar en el salón parroquial.

Viernes 8 de marzo. Vía Crucis 20:30h
Grupo de adoradores
Domingo 10 de marzo. Sta. Misa 12:30h
XI Aniversario

ORACIÓN DE LOS ADORADORES

Señor Jesús, estamos en tu presencia. Te adoramos, Señor, y te glorificamos y queremos darte gracias por haberte quedado con nosotros todos los días para poder estar contigo y que Tú puedas estar acompañado de los que amas.

Ayúdanos, Señor, a perseverar junto a Ti, enséñanos a orar como enseñaste a tus Apóstoles, haznos caer en la cuenta de que cuando venimos a estar contigo nos estás mirando con amor infinito.

Enséñanos a entrar dentro de tus sentimientos, para que podamos consolarte, repararte y adorarte. Enséñanos a poner en tu corazón nuestras penas y nuestras alegrías.

Queremos confirmar y vivir, cada vez más intensamente, nuestra postura sacerdotal entre el vestíbulo y el altar. Es decir: Queremos hacernos eco, ante Ti, de todas las necesidades del mundo. Queremos sentir tu mirada complacida y hacerla llegar a todos nuestros hermanos. Queremos interceder a favor de quienes, por no conocerte, te ofenden o viven sin contar contigo en sus vidas.

Vemos que los niños se acercan a Ti como adoradores. Complácete en ellos y ayúdales a crecer manteniéndose siempre cerca de Ti.

Protege a todos los miembros de nuestras familias para que ninguno se aleje de Ti. Y a nosotros, Señor, concédenos el don de la perseverancia, con el deseo de seguir acompañándote en los diversos tumos de oración, todas las horas del día, en nuestra Adoración Permanente.

Amén.

XI Aniversario de la Adoración Permanente

Amigos adoradores:

El 8 de marzo se cumplen once años desde que empezamos la ADORACION PERMANENTE en la parroquia de San Ginés. Desde entonces, el interés ha ido aumentando y son cada vez más los que van descubriendo los secretos de esta sencilla manera de estar con el Señor en la Eucaristía.

No cabe duda de que una de las verdades más consoladoras y más atractivas de nuestra fe es la Eucaristía, a través de la cual el Señor ha querido quedarse entre nosotros de esta manera tan extraordinaria y tan sencilla a la vez.

La exposición solemne de la Eucaristía hace que la presencia de Jesús entre nosotros sea más palpable, y así lo hemos vivido quienes a lo largo de estos once años hemos pasado buenos ratos con el Señor.

En todo este tiempo se ha fortalecido nuestra fe, y con nuestra oración ante Jesús Sacramentado hemos obtenido numerosas gracias para nosotros y para toda la humanidad.

Nos emociona, pues es de mucho consuelo para el Señor, ver como los pequeños aprenden a estar con El, cumpliéndose así las palabras de Jesús: Dejad que los niños se acerquen a mí, porque en ellos, y en los que son como ellos, el Señor encuentra amor, reparación y descanso.

Para celebrar este decimoprimer aniversario, os invitamos a todos a participar en:

ORACIÓN ESPECIAL JUEVES 7 DE MARZO DE 18:45 A 19:45

VIA CRUCIS VIERNES 8 DE MARZO A LAS 20:30

SOLEMNE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DOMINGO 10 DE MARZO. 12:30, FINALIZA CON PROCESIÓN CLAUSTRAL.

En nombre del Señor, os damos las gracias a todos vosotros, que habéis hecho posible esta iniciativa de la Adoración Permanente para adorar y acompañara a Jesús, que en la Eucaristía siempre nos está esperando.

Los encargados de la Adoración Permanente.

De la Carta a los adoradores, febrero 2019

Álbum del año 2019