Martes, 16 de abril 2024

Álbum del año 2018

Corpus Christi 2018

Domingo 3 de junio 2018

Cantemos al Amor de los amores,
cantemos al Señor.
¡Dios está aquí!

En Guadalajara, el vicario general, a partir de las 10:00 horas, presidirá la eucaristía y la posterior procesión, con la Cofradía de los Apóstoles y varios tramos tapizados en la Calle Mayor, en Santo Domingo, en Santiago y en Santa María, entre otros reclamos especiales. Este será ya el décimo tercer año en que el Santísimo Sacramento se procesione en su nuevo templete, adquirido el año 2006.

En este sentido, anunciar que la Hermandad del cristo del Amor y de la Paz, con motivo de la elaboración de la Alfombra convoca la I Alfombra Solidaria. Consistirá en recaudar fondos durante la elaboración de la Alfombra. Por cada euro aportado por la ciudadanía la Hermandad aportará otro euro adicional de modo que se podrán adquirir 4 litros de leche a beneficio de Cáritas Parroquial.

Álbum del año 2018