Tiempo de Pascua
Viernes, 19 de abril 2024
estola de color blanca

Álbum del año 2017

Visita Pastoral del Sr. Obispo D. Atilano

Jueves 18 de mayo 2017

Señor Jesucristo, concede a los fieles de nuestra comunidad de San Ginés comprender y acoger el misterio de gracia de la Visita Pastoral, que nuestro Obispo Atilano se dispone a realizar en tu nombre.

Que esta Visita nos ayude a descubrir el sentido de nuestra pertenencia a la Iglesia a valorar nuestra dignidad de cristianos, a sentir el compromiso de ser miembros vivos y activos de tu Cuerpo Místico.

Haz, Señor, que en la Visita Pastoral recibamos tu visita, que viene a manifestarnos tu amoroso designio de redención y de paz, a corregir nuestros fallos y a descubrirnos nuevos caminos de fidelidad al Evangelio y al Reino de Dios, para que nuestra vida cristiana, en medio de nuestro mundo se sienta fortalecida y sostenida por tu gracia.

Ven Señor, a visitarnos mediante el ministerio del que en nombre tuyo es nuestro padre y pastor. Nuestras iglesias, nuestras casas, nuestras obras, y sobre todo nuestros corazones se abren a recibirte.

Ponemos este encuentro pastoral bajo la protección de la Virgen María, Madre tuya y Madre de la Iglesia, y con la intercesión del Apóstol San Pablo, y los santos patronos y titulares de nuestras parroquias y comunidades, te alabamos. Señor, y te bendecimos, para que esta Visita Pastoral sea un acto de amor al Padre en el Espíritu Santo, por tu mediación. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén

Actos de la Visita pastoral de nuestro querido Sr. Obispo D. Atilano

19:00h. Adoración. Donde nos dirá unas palabras especialmente dirigidas a los adoradores.
20:00h. Sta Misa. Seguida de un pequeño encuentro en el salón parroquial.

Álbum del año 2017

subir