Semana Santa

Álbum del año 2017

Día de la Candelaria

Domingo 5 de febrero 2017

El domingo 5 de febrero celebraremos el día de la Candelaria. Los padres leerán una plegaria y los mas pequeños de la parroquia serán presentados a la Virgen. El acto tendrá lugar durante la celebración de la Santa Misa de 12:30h.

ORACION DE LOS PADRES

En este día de gozo,nos sentimos unidos a la Sagrada Familia que presentaron a Jesús en el templo, y siguiendo su ejemplo, hemos traido a nuestros pequeños ante el altar de Dios para reavivar en nuestras familias la Luz de la Fe.

Queremos agradecerte Señor el Don de la Vida,que con tu ayuda hemos podido transmitir a nuestros hijos. Reconocemos que es obra de tu poder Creador que los hizo a tu imagen y semejanza, y esperamos verlos crecer siendo siempre tu reflejo.

Virgen del Amparo, ponemos hoy nuestros hijos en tus brazos de Madre para que los protejas y los guardes como a tu propio hijo Jesús. Y para nosotros te pedimos la gracia de saberlos guiar siempre por el camino del Cielo.

Álbum del año 2017