Jueves, 25 de abril 2024

Álbum del año 2017

24 horas para el Señor

Del 24 al 25 de marzo 2017

Desde la tarde del viernes 24 de marzo, a la tarde del sábado 25 de marzo, es la nueva edición de la Jornada 24 horas para el Señor. Es una jornada, instituida por el Papa Francisco para toda la Iglesia, dedicada a la adoración eucarística y a las confesiones sacramentales. Se sitúa en la víspera del cuarto domingo de Cuaresma, el domingo llamado laetare o de la alegría. «Quiero misericordia» es el lema de la jornada, que tiene en la diócesis dos epicentros, como en años pasados: las Clarisas de Sigüenza y San Ginés de Guadalajara.

En Guadalajara, 24 horas para el Señor sirve también de colofón a los Encuentros cuaresmales para la conversión, que son en las tardes del martes 21 al jueves 23 en las parroquias de San Antonio de Padua, San Ginés, San Pascual Bailón, San Pedro Apóstol y San José Artesano, en horario vespertino.

En Sigüenza y al hilo del Día de la Vida, la jornada incluye la especial novedad del rezo público del Rosario por la Vida a las 12:00 horas en la iglesia de las Clarisas con el Santísimo expuesto, el sábado 25 de marzo.

La parroquia de San Ginés hará su turno de oración el viernes a las 19:00h.

Álbum del año 2017