Martes, 23 de abril 2024

Álbum del año 2016

24 horas para el Señor

Día 3 de marzo 2016

Un día para experimentar la misericordia de Dios

Los días 4 y 5 de marzo el Papa Francisco, por tercer año consecutivo, ha convocado la jornada 24 horas para el Señor, con el deseo de que muchas personas intensifiquen la oración, especialmente de adoración, y se acerquen al sacramento de la Reconciliación.

En la Bula con la que se convocaba el Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco escribió: La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios. Además pidió expresamente que se llevara a cabo esta iniciativa durante el viernes y sábado que anteceden el IV domingo de Cuaresma, pidiendo que se incremente y fomente en todas las diócesis.

El Papa Francisco presidirá una liturgia penitencial en la Basílica de San Pedro, el viernes 4 de marzo, demostrando así que el sacramento de la Reconciliación está en el centro del camino de la Nueva Evangelización en toda la Iglesia.

TURNOS DE ADORACIÓN EN SAN GINÉS

Viernes 4 de marzo:
17:00 h. San Juan de la Cruz
18:00 h. San Diego de Alcalá
19:00 h. San Ginés

Sábado 5 de marzo:
8:00 h. Santa María y El Salvador
9:00 h. San Nicolás, el Real
10:00 h. San Pedro y Stmo. Sacramento
11:00 h. Mª Auxiliadora y Bta. Mª de Jesús
12:00 h. San José Artesano
13:00 h. Santiago
14:00 h. San Juan de Ávila
15:00 h. S. Pablo y S. Antonio de Padua
16:00 h. Sta. Mª Micaela y S Pascual Bailón
17:00 h. Cofradías

Celebración comunitaria de la Penitencia que será presidida por el obispo diocesano el día 4 viernes a partir de las 20:30 h.

Álbum del año 2016