Viernes, 26 de abril 2024

Del domingo 19 al lunes 27 de octubre 2014

HORARIO

Domingo 19
12:30h. Santa Misa solemne con ofrenda de flores de las familias a la Virgen.

Solemne Besamanos después de todas las misas del Domingo.

QUINARIO

Del lunes 20 al viernes 24
19:15h. Exposición del Stmo. Sacramento y bendición solemne.
20:00h. Santa Misa cantada.

FIESTA DE LA VIRGEN

Domingo 26
11:45h. Procesión acompañada por la Agrupación Musical de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y de la Paz, con el siguiente itinerario: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, Virgen de la Soledad, P. Xaramillo, Virgen del Amparo y regreso al Templo.

A la salida de la Imagen del Templo se hará un lanzamiento de globos con mensajes a la Virgen.

12.30h. Santa Misa solemne y Consagración de la parroquia a la Virgen del Amparo. Seguidamente, fiesta familiar en el salón parroquial.

Lunes 27 20:00h. Santa Misa por los hermanos difuntos.

Ver Virgen Del Amparo Guadalajara en Facebook app Lecturas De La Santa Misa FACEBOOK

Le hemos rezado a la Virgen y le hemos cantado con las tantas advocaciones que Ella tiene. Hoy, al concluir el mes de María, es la fiesta en la que recordamos cuando visitó a Santa Isabel. Nos dice el Evangelio que, después del anuncio del Ángel, Ella fue sin demora, no perdió tiempo. Enseguida fue a servir. Es la Virgen de la prontitud. Nuestra Señora de la prontitud. Enseguida está lista para auxiliarnos, cuando nosotros le rezamos, le rogamos su ayuda, su protección en nuestro favor. En los tantos momentos de la vida en los que necesitamos su ayuda, su amparo, recordemos que Ella no se hace esperar, es la Virgen de la prontitud. En seguida acude a servir.

Santo Padre Francisco
Rezo del Rosario en los Jardines Vaticanos al celebrar el final del Mes Mariano.
31 de mayo 2014

Álbum del año 2014