Martes, 23 de abril 2024

Del domingo 20 al lunes 27 de octubre 2013

LOS NIÑOS, CON LA VIRGEN

Domingo 20
12.30h. Santa Misa solemne con ofrenda de flores de las familias a la Virgen.
A continuación, lanzamiento de globos con mensajes a la Virgen.

QUINARIO

Del lunes 21 al viernes 25
19:15h. Exposición del Stmo. Sacramento y bendición solemne.
20:00h. Santa Misa cantada.

Solemne besamanos después de Misas de 19:00h y 20:00h.

FIESTA DE LA VIRGEN

Domingo 27
11:45h. Procesión acompañada por la Agrupación Musical de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y de la Paz, con el siguiente itinerario: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, Virgen de la Soledad, P. Xaramillo, Virgen del Amparo y regreso al Templo.

12:30h. Santa Misa solemne y Consagración de la parroquia a la Virgen del Amparo. Seguidamente, fiesta familiar en el salón parroquial.

Lunes 28
20.00h. Santa Misa por los hermanos difuntos.

A la poderosa intercesión de María, nuestra Madre, Madre de la Iglesia, encomiendo mi ministerio y el vuestro. Que cada uno de vosotros, bajo su amparo maternal, camine alegre y con docilidad a la voz de su divino Hijo, fortaleciendo la unidad, perseverando concordemente en la oración y dando testimonio de la fe genuina en la continua presencia del Señor. Con estos sentimientos –que son auténticos–, con estos sentimientos, os imparto de corazón la Bendición Apostólica, que hago extensiva a vuestros colaboradores y cuantos están confiados a vuestro cuidado pastoral.

Audiencia a todos los cardenales.
Discurso del Santo Padre Francisco. Sala Clementina
15 de marzo 2013