Viernes, 19 de abril 2024

Carta a los Adoradores

Guadalajara, febrero de 2012

Amigos adoradores:

El 8 de Marzo se cumplen 4 años desde que empezamos la Adoración Permanente en la iglesia de San Ginés. desde entonces, el interés no sólo no ha disminuido sino quie ha ido aumentando y son cada vez mas los que van descubriendo los secretos de esta sencilla manera de estar con el Señor en la eucaristia.

El Santo Padre ha convocado un Año de la Fe desde octubre del 2012 hasta noviembre de 2013. no cabe duda de que una de las verdades mas consoladoras y mas atractivas de nuestra fe es la Eucaristía, a través de la cual el Señor ha querido quedarse entre nosotros de esta manera tan extraordinaria y tan sencilla a la vez.

La exposición solemne de la Eucaristía hace que la presencia de Jesús entre nosotros sea más palpable, y así lo hemos vivido quienes a lo largo de estos 4 años hemos pasado buenos ratos con el Señor.

En todo este tiempo se ha fortalecido nuestra fe, y con nuestra oración ante Jesús Sacramentado hemos obtenido numerosas gracias para nosotros y para toda la humanidad. Nos emociana ver como se cumplen las palabras de Jesús: Dejad que los niños se acerquen a Mí viendo con frecuencia a nuestros pequeños adoradores acercarse a Él.

Para celebrar este 4º Aniversario, os invitamos a todos a participar: a una hora de adoración especial el jueves día 8 de marzo de 19:00 a 20:00 de la tarde y a la SOLEMNE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, EL DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 12:30, seguida de un encuentro familiar en el salón parroquial.

En nombre del Señor, os damos las gracias a todos vosotros, que desde el principio habéis hecho posible esta iniciativa de la Adoración Permanente desde las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche; Tiempo en el que otras muchas personas encuentran la iglesia abierta para poder también disfrutar de la presencia de Jesús, que en la Eucaristía siempre nos está esperando.

Fdo: Encargados de Hora de la Adoración Permanente

Álbum del año 2012