Semana Santa

Sta. Misa Adoración Permanente

Mayo 2009

Carta a los Adoradores

Con motivo de la Visita Pastoral, el día 3 de junio, miércoles, estaremos con nuestro Sr. Obispo D. José. Desde el principio aceptó y estimuló la iniciativa de establecer en la iglesia de San Ginés la Adoración Permanente.

Han pasado casi 15 meses desde que empezamos el día 8 de Marzo de 2008. Como tuvimos ocasión de celebrar el primer aniversario de la Adoración Permanente, lo hacemos también ahora al tenerte entre nosotros a nuestro Sr. Obispo. El día 3 de Junio estamos pues todos invitados a participar en la Misa de las ocho de la tarde que celebrará nuestro Sr. Obispo y nos dirigirá unas palabras que acogeremos con el respeto y cariño que sentimos ante nuestro Padre y Pastor. Él es el mismo Jesús entre nosotros y más al tratarse de un encuentro dentro de la Visita Pastoral. Es Jesús mismo que nos visita, es uno de los apóstoles que nos confirma en la fe.

La cercanía de Jesús que tantas veces hemos experimentado desde que participamos en la Adoración Permanente se nos hace perceptibles en esta ocasión a través de nuestro Sr. Obispo.

Al terminar la Misa nos dará la bendición con el Señor y sin duda recibiremos esta bendición como signo de confirmación en la fe, precisamente en este gran regalo que es para la Iglesia la permanencia de Jesús en la Eucaristía.

Jesús vive con nosotros y queremos ser cada día más conscientes de ello. Queremos que se encuentre a gusto entre nosotros y renovaremos nuestro compromiso para que siempre se sienta acompañado en este rincón de cielo en que se está convirtiendo nuestra capilla de la Adoración Permanente.

Una vez más nos sentiremos responsables de mantener nuestro compromiso, de nuestra hora de adoración semanal, que hace posible que otros encuentren siempre disponible al Señor en nuestra capilla y que Jesús pueda sentirse siempre acompañado.

Os saludan vuestros encangados de hora.

El Sr. Obispo D. José en nuestra parroquia los días 3 y 5 de junio de 2009. ¡Gracias por su visita!

Día 3 de junio

Bienvenida al Sr. Obispo niños de la parroquia

Encuentro con grupos parroquiales

Encuentro de los Adoradores con el Sr. Obispo en la visita Pastoral

Oración

Señor Jesús, estamos en tu presencia.
Te adoramos, Señor, y te glorificamos
y queremos darte gracias
por haberte quedado con nosotros todos los días
para poder estar contigo
y que Tú puedas estar acompañado de los que amas.

Ayúdanos, Señor, a perseverar junto a Ti,
enséñanos a orar como enseñaste a tus Apóstoles,
haznos caer en la cuenta que cuando venimos a estar contigo
nos estás mirando con amor infinito.

Enséñanos a entrar dentro de tus sentimientos,
par que podamos consolarte, repararte y adorarte.
Enséñanos a poner en tu corazón
nuestras penas y nuestras alegrías.

Queremos confirmar y vivir cada vez más intensamente nuestra postura sacerdotal entre el vestíbulo y el altar. Es decir: Queremos hacernos eco ante Ti de todas las necesidades del mundo. Queremos sentir tu mirada complacida y hacerla llegar a todos nuestros hermanos. Queremos interceder a favor de quienes, por no conocerte, te ofenden o viven sin contar contigo en sus vidas.

Señor, Tú sabes la necesidad que tenemos de vocaciones a la vida consagrada y al sacerdocio. No dejes de llamar a los que Tú quieres para Ti y ayuda a los llamados a responder fielmente a su vocación.

Desde hace unos meses ves que también los niños se acercan a Ti como adoradores. Complácete en ellos y ayúdales a crecer manteniéndose siempre cerca de Ti.

Protege a todos los miembros de nuestras familias
para que ninguno se aleje de Ti.
Y a nosotros, Señor, concédenos el don de la perseverancia
con el deseo de seguir acompañándote
en los diversos turnos de oración
todas las horas del día en nuestra Adoración Permanente.
Amén.

Día 5 de junio