Semana Santa
Jueves, 28 de marzo 2024
estola de color roja

CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

Los padres en primer lugar, y quienes hacen sus veces, así como también el párroco, tienen obligación de procurar que los niños que han llegado al uso de razón se preparen convenientemente y se nutran cuanto antes, previa confesión sacramental, con este alimento divino. (C.I.C)

Como preparación para recibir la Eucaristía en la primera comunión, en la parroquia tenemos una catequesis de dos años, según se pide en toda la Diócesis.

Catequesis de Primera Comunión: Ver Horario

Para que pueda administrarse la santísima Eucaristía a los niños, se requiere que tengan suficiente conocimiento y hayan recibido una preparación cuidadosa, de manera que entiendan el misterio de Cristo en la medida de su capacidad, y puedan recibir el Cuerpo del Señor con fe y devoción. (C.I.C)

Catequesis y Formación