Tiempo Ordinario
Sábado, 4 de julio 2020
estola de color verde

Álbum del año 2019

Solemnes cultos en honor de Ntra. Sra. del Amparo

Del domingo 20 al lunes 28 de octubre 2019

HORARIO

Domingo 20
12.30h. Santa Misa solemne con ofrenda de flores de las familias a la Virgen.
A continuación, Solemne Besamanos.

QUINARIO

Del lunes 21 al viernes 25
20.00h. Santa Misa cantada.

FIESTA DE LA VIRGEN

Domingo 27
11.15h. Procesión acompañada por la Agrupación Musical de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y de la Paz, con el siguiente itinerario: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, Virgen de la Soledad, P. Xaramillo, Virgen del Amparo y regreso al Templo.

A la entrada de la Imagen del Templo se hará un lanzamiento de globos con mensajes a la Virgen.

12.30h. Santa Misa solemne y Consagración de la parroquia a la Virgen del Amparo. Seguidamente, fiesta familiar en el salón parroquial.

Lunes 28
20.00h. Santa Misa por los hermanos difuntos.

Síguenos en facebook

ORACIONES PARA EJERCICIO DEL QUINARIO

ORACIÓN DE ENTRADA

Purísima Emperatriz de los Cielos, yo humildemente bendigo, alabo y adoro con todo mi corazón a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y doy a su Divina Majestad infinitas gracias por todas las mercedes de naturaleza, gracia y gloria con que os adornó; así, Señora, como yo me alegro de vuestras excelencias y por ellas os ofrezco estas alabanzas, os pido que seáis Madre y Amparo en esta vida y en la hora de mi muerte. Amén Jesús.

[Rezar]

Padre Nuestro...
Ave María...
Gloria...

ORACIÓN FINAL

Ampáranos, Reina Nuestra y clementísima María pues te invocamos de veras llenos de grande alegría.
Bendito sea tu nombre y alabado noche y día, tus esclavos y devotos te bendicen a porfía. Muéstrate con ellos siempre benigna, agradable y pía;
a todos, Señora, asiste con tu agradable compañía.
Sacándonos con victoria en la final agonía; así lo espera alcanzar quien en tu Amparo confía.
Amén Jesús.

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL AMPARO

Padre todopoderoso, por el amor del Espíritu Santo preparaste el cuerpo y el alma de la Virgen María para que fuera la Madre de tu Hijo.

Hoy nos reunimos ante tu altar para bendecirte por habernos dado a María como Madre nuestra y, llenos de agradecimiento, queremos venerarla con el dulce nombre de Virgen del Amparo.

La reconocemos como Reina de nuestras familias y nos ponemos bajo su amparo para que nos proteja, nos guie y nos ilumine.

Bajo tu manto, Virgen del Amparo, el alma hallará reposo, en nuestra vida no habrá tropiezo, en las tentaciones saldremos victoriosos, en la noche serás refugio, en la tristeza nos darás gozo.

por el amor de tu corazón de Madre, te pedimos que nos des luz y claridad para conocer nuestra debilidad y, así, acudir a Ti para obtener las gracias necesarias para llegar un día a vivir en el gozo de la eternidad. Amén.

Procesión Virgen del Amparo
11:15h
Sta. Misa y Consagración de la parroquia
12:30h

Las campanas de San Ginés suenan en honor de Ntra. Señora del Amparo

Por Redacción -23 octubre 2019

La Cofradía de Nuestra Señora del Amparo organiza y anima los actos que la Parroquia de San Ginés de Guadalajara lleva a cabo en honor de la advocación titular.

Como cultos de preparación se han organizado la eucaristía con ofrenda de flores de las familias a la Virgen del domingo 20, a cuyo término hubo solemne besamanos, y el quinario con misa cantada los días 21 a 25, a las 20 horas.

Y el domingo 27, las campanas de San Ginés anunciarán la fiesta mayor en honor de Nuestra Señora del Amparo. Para las 11:15 se anuncia la procesión armonizada por la Agrupación Musical de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz. Y a las 12:30 comenzará la misa solemne con consagración de la parroquia a la Virgen del Amparo.

El lunes 28, a las 20 horas, se tendrá el funeral por los hermanos difuntos.

La Cofradía de Nuestra Señora del Amparo se constituyó en el siglo XVI y cuenta actualmente con 111 hermanos.

Ver Virgen Del Amparo Guadalajara en Facebook app Lecturas De La Santa Misa FACEBOOK

Álbum del año 2019

subir