HISTORIA 2009

Fotografías del Belén

Fotografías con niños

STO. ROSARIO EN RADIO MARÍA 88.5FM

Sto. Rosario retransmitido en directo desde la parroquia de San Ginés en Radio María - Guadalajara '88.5 FM'. Día 25 de Febrero de 2009 (Miercoles de ceniza) Recordando y en acción de gracias por el 1er Aniversario de la Adoración Permanente en esta parroquia.

Enlace Radio María

GRABACIÓN (30 min)

FOTOGRAFÍAS

PROGRAMA "EL ESPEJO 'SIGÜENZA-GUADALAJARA'" RADIO COPE GUADALAJARA 89.3 FM

Entrevista realizada por Radio Cope Guadalajara el 6 de Marzo de 2009. En el que se hace una presentación de La Obra de la Iglesia que celebra su 50 Aniversario el día 18 de Marzo, y La Adoración Permanente en la Parroquia de San Ginés en su 1er Aniversario.

Enlace Radio COPE

Enlace "La Obra de la Iglesia"

GRABACIÓN (25 min)

PROCESIÓN DE SAN ISIDRO - MAYO 2009

San Isidro 2009

GRAN TÓMBOLA PARROQUIAL 2009

Tómbola en ambiente familiar realizada el domingo día 24 de mayo de 2009. Lo recaudado en aperitivos y bebidas destinado a los campamentos que organiza la parroquia. Las jóvenes de la parroquia amenizaron con canciones durante la mañana y tarde...

FOTOGRAFÍAS

VISITA PASTORAL JUNIO DE 2009

El Sr. Obispo D. José en nuestra parroquia los días 3 y 5 de junio de 2009. ¡Gracias por su visita!

DIA 3 DE JUNIO

DURACIÓN (7:59 min)

Bienvenida al Sr. Obispo 'niños de la parroquia'

DURACIÓN (3:47 min)

Encuentro con grupos parroquiales

DURACIÓN (24:16 min)

Bienvenida y Sta.Misa 'Adoración Permanente'

DIA 5 DE JUNIO

DURACIÓN (38:29 min aprox)

Sta. Misa - 'Confirmaciones'

ORDENACIÓN SACERDOTAL DE UN JOVEN DE GUADALAJARA

EL ECO, núm.3.548 - Sigüenza, 18 de Octubre de 2009

El próximo sábado, 17 de Octubre a las 12h., será ordenado sacerdote en la Parroquia de Los Doce Apóstoles, de Madrid, el joven Juan Miguel Arroyo, de 25 años de edad, que pertenece a La Obra de la Iglesia y su familia reside en la zona de la Parroquia de S.Ginés de Guadalajara. El día 18 de Octubre, domingo, a las 12:30h., celebrará su Primera Misa en la parroquia de San Ginés. Estáis invitados a participar y dar gracias a Dios por este nuevo sacerdote, en el Año santo Sacerdotal.

Enlace a HOJA DIOCESANA "EL ECO"

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PÁGINA WEB

web1.jpg

CUMPLIMOS UN AÑO :

El día 22 de Noviembre, Festividad de Cristo Rey, la página web de la parroquia cumplirá un año. A lo largo de este tiempo se han ido ampliando y actualizando los diferentes apartados de la misma.

En este momento recibimos alrededor de 2.000 visitas al mes de diferentes usuarios, aunque tenemos fieles seguidores.

Cuando empezamos no esperábamos alcanzar esta cifra, que sin duda, recompensa nuestro esfuerzo y dedicación. Gracias a todos.

Fdo.:Webmaster - Diseño web y colaboradores parroquiales.

HISTORIA 2009