San José
Martes, 19 de marzo 2024

ORACIÓN JOVEN

Jóvenes de 16 años en adelante, tienen un encuentro con Jesús en la Eucaristía con bendición especial con el Santísimo.
Ver Horario

EN QUÉ CONSISTE

Jesús quiere estar contigo porque en el Amor Infinito y quiere comunicarte su vida; pues sabe que te creó sólo y exclusivamente para Él y que sólo Él es la llenura de tu ser.

Por eso hemos organizado para ti ratos de silencio ante la custodia donde está la presencia viva de Jesús hecho Pan.

Ayudada por una oración dirigida, en estos ratos, aprenderás a hablar con Dios y podrás ir descubriendo el Corazón Infinito del Maestro repleto de amor , de belleza, de armonía, de posesión, de majestad, de felicidad, de soberanía, de paz... esperando que tú vayas a estar con Él para derramarse sobre ti y saciar todas la exigencias del corazón.

Tú que buscas la verdad, Cristo es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA y se ha quedado VIVO en la EUCARISTÍA para ti.

¿SABES QUE PUEDES TENER EXPERIENCIAS DE CIELO EN LA TIERRA?

Las puertas del Sagrario son las puertas del Paraiso, porque detrás de ellas se oculta el Eterno. Por eso, el alma que descubre a Jesús en el sagrario, se encuentra con el Cielo.

ERES FELIZ PERO... ¿TE FALTA ALGO?

La felicidad consiste en la llenura perfecta de las exigencias del ser. Un hombre que siendo espíritu y carne, vive sólo de la carne, no llena sus capacidades y, por tanto, no tiene posibilidad de ser feliz hasta no vivir de su doble faceta y bajo el equilibrio del espíritu.

¿HAY ALGO QUE QUIERAS TENER Y NO LO POSEES?

¡Cuantas cosas buenas quiere Dios para nosotros, que no nos las concede, porque no se las pedimos! -Pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá-.

(NOTA: Los textos entre comillas son de Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia)

PARA TODOS LOS JÓVENES

Recibe la bendición de Dios ¡La necesitamos en nuestro caminar! Al finalizar el encuentro el sacerdote nos dará la bendición con el Santísimo presente en la custodia.