Adultos

• Formación de Adultos.
• Reunión semanal: Para adentrarse, ayudados por “charlas y vídeos de teología viva” de la Madre Trinidad, en la “mina riquísima” de la santa Madre Iglesia, profundizando en las verdades de la fe; un volcán de fuego, sabiduría y amor, que nos hace sumergirnos en la realidad portentosa que Dios es en sí y para nosotros.
• «VIVENCIAS DE IGLESIA»: Dos días para descubrir y gustar el misterio de la Iglesia, y lo que estamos llamados a vivir por ser hijos de esta santa Madre.
• «EL PLAN DE DIOS EN LA IGLESIA»: Un inimaginable don de Dios; cuatro días de retiro en ambiente de silencio, oración y convivencia familiar, con charlas, escritos y vídeos de la Madre Trinidad.

Encuentro para las familias:
• El tercer domingo de cada mes se reúnen las familias para compartir en ambiente sencillo, familiar y eclesial, el gozo de ser Iglesia: participando unidos en la santa Misa, en la comida y en una charla o vídeo hasta media tarde. Se realizan también actividades de formación y recreo para los niños.

• Hogar de señoras.

Ver Horarios