Tiempo de Pascua
Lunes, 6 de mayo 2024
estola de color blanca

Álbum del año 2016

VIII Aniversario Adoración Permanente

Del martes 8 al viernes 11 de marzo 2016

Amigos adoradores:

Van a cumplirse ocho años desde la inauguración de la Capilla de la Adoración. Un buen número de adoradores hemos descubierto de tal manera al Señor que no seríamos capaces ya de vivir sin buenos ratos de estar con Él.

Un antiguo y precioso Himno Eucarístico nos dice: Adoro Te devote que puede inspirar nuestra adoración: Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente en estas apariencias (de pan)... En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad... Lograr con fe viva sentirse delante de Jesús Dios y Hombre verdadero bajo la apariencia de un trocito de pan es una experiencia bellísima. Veo pan y es el Señor, gusto pan y es el Señor, palpo el pan y es el Señor... Al juzgar de Ti se equivocan la vista, el tacto y el gusto.

Jesús es visible, tangible y saboreable por la fe viva que nos invita a sentimos en su presencia muy a gusto.

¡Gracias, Jesús por estar con nosotros tan cercano con tu Cuerpo, Alma y Divinidad, bajo la apariencia de pan!

Cerca ya de la fecha de inauguración -8 de marzo- tenemos como adoradores una doble cita:
-Dirigir el Vía-Crucis el viernes 11 de marzo a las 20:30 h.
-Misa de acción de gracias el domingo 13 de marzo a las 12:30 h con procesión.
Acompañemos a Jesús viviendo su Camino del Calvario y acompañarle en su única Misa que se repite siempre en la Eucaristía.

En este Año Jubilar de la Misericordia es muy significativo valorar la misericordia que supone su presencia en la Eucaristía tan cercana a nuestra miseria y pobreza.

Aprovechemos el regalo que supone recordar los ocho años de la inauguración de lá capilla.

Álbum del año 2016

subir