Tiempo de Pascua

jueves, 25 de mayo del 2017
Hogar Juvenil

El lema del Hogar Juvenil es: "Tener a Dios contento y hacer felices a los demás" (Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia).

Por eso todas las actividades están orientadas a que sirvan de ayuda a los chicos para vivir su vida cristiana con alegría y sencillez.

ver Horario

• Los niños y niñas que ya han hecho su primera comunión, pueden seguir viniendo a la parroquia al Hogar Juvenil, para participar de las actividades de catequesis de postcomunión y de los juegos, deportes, excursiones etc. que se organizan para ellos.

• De modo especial, están invitados a la Misa de los domingos a las l2:30h, (Misa de las familias con los niños), seguida de las actividades en el Hogar, patio de maestria o el salón de actos.

• Además, tenemos dos Campamentos de Verano, uno para los chicos y otro para las chicas. En ellos, los niños y jóvenes disfrutan de las maravillas de la creación, con sus amigos, poniendo a Dios en el centro de sus vidas. Descubren a Jesús en el Sagrario y crece su amor a la Virgen y la Iglesia...

• Como retiro anual se les ofrece la "ORIENTACIÓN JUVENIL": dos días preparados para los adolescentes y jóvenes, en los cuales se les presenta el maravilloso horizonte de la vida cristiana.