jueves, 27 de julio del 2017
Cáritas

En la raíz de la comunión está La caridad que "No busca su propio interés" (1 Co 13, 5), sino que impulsa a los fieles a "Poner todo en común" (Hch 4, 32), Incluso los propios bienes materiales, para servicio de los más pobres. (C.I.C)

CÁRITAS PARROQUIAL

¿A QUIEN ATENDEMOS?

• Transeúntes.
• Familias con necesidades económicas en el ámbito parroquial.
• Bolsa de Empleo.

¿CON QUE RECURSOS CONTAMOS?

• Voluntariado.
• Recursos económicos: Donativos particulares y campañas en la parroquia.

¿QUÉ NECESIDADES TENEMOS?

• Alimentos para las familias necesitadas: actualmente en aumento.
• Para donativos:
Banco Santander Central Hispano. Pl.Santo Domingo, 3
Nº de cuenta 0049 6774 62 2316133837

LA ATENCIÓN: en los salones parroquiales. ver Horario

VISITAS DE LA PARROQUIA

En la actualidad se está visitando toda la feligresía. El objetivo es conocer a todas las familias para ponerlas en contacto con la parroquia y que conozcan las distintas actividades de la misma: Adoración Permanente, horarios de celebraciones, catequesis (comunión, confirmación), hogares: de niños, jóvenes y señoras, despacho parroquial, etc.

• ENLACES DE CASA: En cada portal de vecinos visitados, se procura encontrar alguna persona que se comprometa a servir de enlace con la parroquia y los vecinos, “entregar las felicitaciones de Navidad, dar avisos generales, comunicar en la parroquia qué personas hay enfermas o ancianas, para visitar…todo ello con la mayor discreción”.