Miércoles, 24 de abril 2024

CÁRITAS PARROQUIAL

En la raíz de la comunión está La caridad que No busca su propio interés (1 Co 13, 5), sino que impulsa a los fieles a Poner todo en común (Hch 4, 32), Incluso los propios bienes materiales, para servicio de los más pobres. (C.I.C)

¿A QUIÉN ATENDEMOS?

• Transeúntes.
  • Familias con necesidades económicas.
  • Bolsa de Empleo.

¿CON QUE RECURSOS CONTAMOS?

• Voluntariado.
  • Recursos económicos: Donativos particulares y campañas parroquiales.

¿QUÉ NECESIDADES TENEMOS?

• Alimentos para familias necesitadas de la parroquia: actualmente en aumento.

“AYUDAR A LA IGLESIA EN SUS NECESIDADES”

¿Cómo puedo ayudar a la parroquia?
Puedes hacer tu donativo en:

• BIZUM: 00828 Parroquia San Ginés de Guadalajara
    Buzón telemático de ofrendas
  • BANCO SANTANDER: ES26 0049 6774 6025 1613 3829
  • IBERCAJA: ES88 2085 7614 1003 3040 3283

¿Cómo puedo ayudar a CÁRITAS parroquial?
Puedes hacer tu donativo en:

• BANCO SANTANDER: ES83 0049 6774 6223 1613 3837
  • También puedes ayudar a la Parroquia de San Ginés en este portal: www.donoamiiglesia.es

LA ATENCIÓN

Le atenderemos en los salones parroquiales. Ver horario

VISITAS DE LA PARROQUIA

En la actualidad se visita a toda la feligresía. El objetivo es conocer a todas las familias para ponerlas en contacto con la parroquia y que conozcan las distintas actividades de la misma: Adoración Permanente, horarios de celebraciones, catequesis (comunión, confirmación), hogares: de niños, jóvenes y señoras, despacho parroquial, etc.

ENLACES DE CASA

En cada portal de vecinos visitados, se procura encontrar alguna persona que se comprometa a servir de enlace con la parroquia y los vecinos, entregar las felicitaciones de Navidad, dar avisos generales, comunicar en la parroquia qué personas hay enfermas o ancianas, para visitar... todo ello con la mayor discreción.